Le brindamos a su pyme la solución más ágil y eficiente para recuperar sus saldos de IVA computados como crédito fiscal. Siendo estos montos parte sustancial del capital de trabajo y teniendo el recupero de los mismos una influencia significativa en la competitividad de las empresas, contamos con herramientas que nos permite que los exportadores cobren sus créditos fiscales rápidamente y obtengan el máximo de recupero, a través del análisis de trazabilidad de sus compras.
El servicio abarca un análisis preliminar de la operatoria, la compulsa de toda la documentación a presentar, la constatación de saldos técnicos de IVA y determinación de la conveniencia o no del pedido de recupero de IVA, mejora de los procesos administrativos del flujo de información administrativo de ser necesario a los efectos de adaptarlo a los requerimientos de una rápida cobranza del Impuesto pagado.
Posteriormente se prepara la solicitud de recupero F.404, se emite el informe Especial firmado por Contador Público legalizado por el Consejo Profesional respectivo y se presenta en la Agencia donde esté inscripta la empresa, seguimiento y contestación de los requerimientos fiscales hasta obtener acto administrativo y finalmente la gestión de cobro en la CBU del exportador o solicitud de Transferencia a 3ros.
Para poder determinar los honorarios se hace un breve análisis de la situación de la empresa y se presupuesta la labor profesional una vez determinadas las particularidades de cada cliente.
Los honorarios por nuestro trabajo se calculan sobre la base de un porcentaje del monto a recuperar al momento que la empresa reciba los fondos.
Somos un equipo de profesionales trabajando juntos para encontrar las soluciones que nuestros clientes de todo el país demandan en sus operaciones de Recupero de IVA y Comercio Internacional.
Somos un equipo de profesionales trabajando juntos para encontrar las soluciones que nuestros clientes de todo el país demandan en sus operaciones de Reintegro de IVA y Comercio Internacional.